JULIACA: INCAUTAN 120 KILOS DE DROGA CAMUFLADA EN CARROCERÍA DE UNA COMBI Y DETIENEN A CUATRO PERSONAS


Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Puno intervinieron a cuatro presuntos narcotraficantes en un inmueble de la ciudad de Juliaca, donde se incautó 120 kilos de droga camuflados en la carrocería de una camioneta rural tipo combi.

En la intervención realizada de manera conjunta con el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca y el Área Antidrogas (Areandro) de Juliaca, se detuvo a Moisés Blas Gaspar, Nicolás Apaza Gutiérrez, Juan Atencio Contreras y Sonia Gladis Luque Mendoza.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los agentes llegaron hasta el inmueble situado en el jirón Mama Ocllo manzana B-2 lote 3-D, donde hallaron la camioneta rural Z1G-800. En el piso se había acondicionado un compartimento especial en el que se halló varios paquetes tipo ladrillo, los cuales al ser sometido a la prueba de campo arrojaron positivo para alcaloide de cocaína.

También se les incautó 50 mil dólares en efectivo; así como una camioneta, un trimoto y una motocicleta lineal, entre otros objetos, presuntamente, provenientes del narcotráfico.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Areandro Juliaca, cuyos agentes se harán cargo de las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.  (correo)

Previous COLEGIO DE MÉDICOS: “LOS HOSPITALES SE DESBORDARÁN, TENDREMOS A PACIENTES EN SILLAS, EN CARROS, EN TODO SITIO”
Next 140 policías se contagiaron con COVID-19 y dos murieron en la región de Puno