JULIACA: INSPECCIONAN LA AV. CIRCUNVALACIÓN POR DONDE FUE FIJADO LA PARADA.


En horas de la mañana el alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra junto a la comisión de carnavales, Inspeccionan la Avenida Circunvalación por donde fue fijado el trayecto de la parada folclórica de los carnavales juliaqueños 2020.

En el lugar se reunió con algunos de los vecinos y comerciantes, en donde explicó que se viene trabajando en cuanto la limpieza y el ordenamiento en cuanto la instalación de los graderíos y entrega de puestos de venta de manera ordenada y equitativa.

La autoridad fue enfática en indicar que no se permitirá el desorden en estos carnavales, exhortando a los comerciantes y a los vecinos evitar separar espacio en esta avenida sin antes de coordinar con la comisión y contar con la autorización municipal previo pago a la caja del municipio por uso de vías.

Asimismo, dijo que la municipalidad viene trabajando en levantar todas las observaciones junto a la comisión a fin de garantizar el normal desarrollo de la parada. Además, dijo que esta importante obra vial se encuentra en un avance de un promedio de 90% en su ejecución física, durante estos días debe culminar en su ejecución.

Por su parte el presidente de la comisión organizadora Ing. Tomas Calixto, sostuvo que se viene coordinando con los palqueros y los vecinos, para que de manera ordenada previo sorteo se entregará los sitios para el armado de graderíos e instalación de puestos de venta bajo la supervisión de defensa civil.

Asimismo, dijo que no se respetará el pintado que han realizado los vecinos malogrando el ornato público. Además, dijo que se denunciara a los vecinos que realicen cobros irregulares por los puestos en sus frenteras sin la autorización municipal.

Previous Melgar sufre para clasificar en la Copa Sudamericana
Next ALCALDE DEL DISTRITO DE PILCUYO RINDIÓ CUENTAS DEL PRIMER AÑO DE SU GESTIÓN