JULIACA: INSTALAN CON ÉXITO LAS PRIMERAS TORRES DE ILUMINACIÓN EN EL ESTADIO BRICEÑO


Esta mañana y con éxito el Grupo Deltron encargado del sistema de iluminación en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, hizo efectivo la instalación de las primeras dos torres en la tribuna occidente del recinto deportivo.

El presidente del Deportivo Binacional, Juan Carlos Aquino Condori, anunció que se instalarán un total de ocho torres de 48 metros de altura cada uno, además las primeras pruebas serán el 24 de febrero y la inauguración de las luces el 28 de febrero.

La conmebol para este año exige que los estadios tengan como mínimo 1000 lux de iluminación vertical; el estadio juliaqueño no tendrá ningún inconveniente porque se instalarán luces con un parámetro de 1300 lux verticales y 2100 lux horizontales.

Con este sueño hecho casi realidad, los miles de seguidores del Binacional se preparan para presenciar los partidos de la Copa Libertadores de América, ante Sao Paulo de Brasil, River Plate de Argentina y LDU de Ecuador. El primer partido del “Poderoso” será el 5 de marzo ante los brasileños a las 7 de la noche.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: cielo, nube, árbol y exterior

Previous SEGUIRÁN PAGANDO 2 SOLES DE PASAJE EN LA RUTA PUNO - ACORA
Next Puno es propicio para que se propague el coronavirus