JULIACA: MEDICOS SE SIENTEN DECEPCIONADOS CON REGIDORES QUE VOTARON EN CONTRA DE IMPLEMENTACIÓN CON EQUIPOS A HOSPITAL


En declaraciones a los medios de comunicación, el director del Hospital Carlos Monge Medrano y el director de la Redess San Román, manifestaron que ellos se encuentran decepcionados y frustrados con los 8 regidores que votaron en contra del acuerdo interinstitucional entre la Red de Salud San Román-Juliaca en el marco del Covid-19 y la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, entidad que iba a invertir más de 2 millones y medio de soles mediante la implementación de un proyecto IOARR.

Pidieron a los regidores que votaron en contra a que reflexionen y le den viabilidad a este proyecto que servirá para combatir al covid-19; “estos regidores pareciera que tienen otros intereses diferentes a los del pueblo” manifestaron. “El expediente técnico ya se encontraba listo y solo faltaba su ejecución”. Pidieron a la población a levantar su voz de protesta, “no podemos permitir que haya gente que haciendo uso de sus intereses personales frustren una situación tan importante como la implementación de un hospital”, precisaron.
Los regidores que votaron en contra son: Wiliam Humpiri Castro, Fredy Franklin Trujillo Mamani, Eloy Chura Calla, Fredy Caira Machaca, José Luis Mamani Mamani, Rony Apaza Mamani, Mauricio Viamonte Calderon, Ruly Rene Lima Vargas.

Previous Emiten disposiciones sobre pases vehicular y personal para nuevas actividades económicas
Next EN MAZOCRUZ ENTREGAN CANASTA SOLIDARIA EN COMUNIDADES Y PARCIALIDADES