Juliaca : Recuperan vehículo robado en media hora


La oportuna acción policial logró dar con el paradero de un vehículo de transporte interprovincial que había sido robado a sus propietarios por un supuesto comprador. Desafortunadamente, el ladrón no fue identificado y dejó abandonada la unidad.

Aconteció que la tarde del martes, el vehículo Mercedes Benz con placa de rodaje V5X-955, fue dejado un momento por su dueño, identificado como Ovidio Sucaticona (30), en manos de un sujeto que dijo llamarse David, quien se hizo pasar como un interesado en comprar la unidad.

Lo que no imaginó Ovidio Sucaticona, es que el habilidoso delincuente ingresaría a la unidad y emprendería la fuga. Por ello, el agraviado decidió pedir ayuda a unos efectivos de unidades motorizadas para lograr recuperar el vehículo robado.

Fue así que tras media hora, los agentes encontraron la unidad vehicular en la intersección del jirón California con la avenida Triunfo, del distrito de San Miguel (Juliaca). Tras ello, los efectivos iniciaron con las pericias correspondientes.

 

<<< los andes <<<

Previous Copa Perú : Inicia en Puno el 17 de febrero
Next Juliaca: Hombre golpea a su pareja por celos