Juliaqueño campeón de Caminos del Inca retornó a la región


Dupla juliaqueña que compitió en Caminos del Inca 2016 se coronó campeona en su categoría, Súper 1600.

El piloto Edson Quispe, acompañado de su copiloto, Luis Lezano, participantes de los Caminos del Inca 2016, arribaron a Juliaca, vía aérea, en la víspera, luego de su buena actuación en la competencia, la cual se desarrolló del 22 al 31 de octubre, y que tuvo paso por nuestra región.

Cabe enfatizar que esta dupla juliaqueña logró coronarse campeona en la categoría Súper 1600. Fue por ello que la población calcetera se trasladó hasta el aeropuerto de Juliaca, a fin de dar una calurosa bienvenida a los corredores que sacaron cara por la región Puno

Muy contento, Edson Quispe manifestó que el triunfo en su categoría se dio gracias al esfuerzo del equipo que lo acompañó en la siete etapas de Caminos del Inca, agradeciendo además a su copiloto, Luis Lezano, quien fue clave para llegar en el primer lugar en la referida categoría.

Asimismo, dijo que la competencia fue muy dura y que tuvieron que pasar muchos percances para llegar a la meta final, en la capital del país; pero que dichos percances fueron superados etapa tras etapa, con perseverancia, para finalmente traerse la copa de su categoría.

Como se sabe, esta es la segunda participación en Caminos del Inca de Edson Quispe y Luis Lozano. Quispe, en determinado momento, señaló que para el próximo año piensa meterse entre los 5 mejores de la tabla general de los corredores de la competencia automovilista.

Lo lamentable de todo fue que ninguna autoridad política se apersonó hasta el aeropuerto de la ciudad de Juliaca para darles el recibimiento respectivo, a pesar de que hicieron quedar el nombre de Juliaca en alto y, por lo tanto, también el de la región Puno.

22 al 31 de octubre se desarrolló la competencia automovilística Caminos del Inca 2016, donde destacó la dupla calcetera.
fuente : los andes
Previous Ilave : Se incendio una vivienda en el Jiron Andino producto de una vela encendida
Next Puno celebra su aniversario 348