Julio Guzmán encabeza preferencias en Puno


Todos los intentos por dejar fuera de carrera electoral a Julio Guzmán (Todos Por el Perú) jugaron un rol positivo para el líder de la “ola morada”, pues en la región Puno ya se ubica en el primer lugar en la intención de voto, según la encuestadora DEFONDO.

defondo

La encuesta encargada por el diario Los Andes a DEFONDO evidenció un significativo crecimiento de Julio Guzmán, quien ahora se encuentra primero en la intención de voto, con un 21.8%, seguido por Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, con un 16.8%.

https://youtu.be/nvyG_LqT4pk

Julio Guzmán se acrecienta

Este resultado refleja el crecimiento de Julio Guzmán en los últimos días, no tanto por el planteamiento de sus propuestas, sino por la contracampaña que viene sufriendo por parte de sus adversarios políticos directos, como PPK y Alan García.

JULIO GUZMAN POR EL NORTE
JULIO GUZMAN POR EL NORTE

Asimismo, en el tercer lugar se ubica el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, quien luego de las denuncias de plagio de libros, descendió hasta tener una intención de voto de 5%. En cuarta ubicación está Pedro Pablo Kuczynski, también con 5%, y en quinto puesto está Verónika Mendoza, del Frente Amplio, con 2.5%.

 

Previous Sporting Cristal igualó 1-1 con Peñarol en su debut en la Copa Libertadores 2016
Next ¿Sepa usted cuando Inicia las clases?