Juventus venció 1-0 al Milan y se proclamó campeón de la Copa Italia


La Juventus derrotó este sábado al AC Milán por 1-0 en la final de Copa Italia y se proclamó campeón del certamen. Álvaro Morata anotó el gol con el que la ‘Vieja señora’ se convirtió en el primer equipo italiano en lograr el doblete Serie A-Copa en dos temporadas consecutivas.

A Morata el bastó apenas dos minutos para llevar a su equipo a la victoria. Después de 90 minutos en el que ambos cuadros no pudieron sacarse ventajas, fue en el tiempo extra en el que se definió el partido.

El español ingresó en el 106’ en reemplazo del brasileño Hernanes, un cambio determinante para el encuentro porque en el 108’ el delantero anotaría el tanto de la celebración.

El ariete logró conectar de pierna izquierda un centro al área del arquero milanés Gianluigi Donnarumma. El joven portero no llegó a interceptar el balón.

Para el Milan las cosas vienen bastante mal. El equipo “rossoneri” perdió la opción de disputar la Europa League y se queda sin participar de ningún torneo internacional por segundo año consecutivo.

 

Perú 21

Previous Bolivia: Promulgan ley que permite a transexuales cambio de género y nombre
Next Múnich venció por penales al Borussia y se coronó campeón de la Copa de Alemania