Keiko Fujimori niega haber sostenido reunión con el juez supremo César Hinostroza


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó haber sostenido una reunión con el suspendido juez supremo César Hinostroza, tras la publicación de un informe periodístico con testimonios que avalarían que sí se produjo la cita.

“Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión”, señaló Fujimori en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Keiko Fujimori

@KeikoFujimori

Ahora además practica un “periodismo” muy sucio y bajo, cuando afirma en un tuit que sostuve reunión en mi domicilio con el Dr. Hinostroza. .

Keiko Fujimori

@KeikoFujimori

Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión.

Este domingo, IDL-Reporteros difundió un informe con testimonios recogidos por las autoridades a cargo de la investigación, donde se afirma que el congresista fujimorista Héctor Becerril y César Hinostroza coordinaron una reunión entre el magistrado y la ex candidata presidencial.

La lideresa del fujimorismo dijo en la red social que solo se publica audios por “conveniencia”, y que se practica un “‘periodismo’ muy sucio y bajo”.

 

<<< Perú 21 <<<

Previous Policías intervienen bus, encuentran 100 mil soles en un caja y nadie reclama el dinero
Next Ilave : Menor de edad lleva 11 días desaparecida