Keiko Fujimori recibió huevazos en su visita a Azangaro


A medida que Keiko Fujimori se traslada hacia el sur del país se encuentra con más opositores que le manifiestan su rechazo. En su visita a dos localidades puneñas, este lunes, la candidata presidencial de Fuerza Popular fue recibida por algunas personas, nuevamente, con hostilidad.

Sucedió en las localidades de Asillo y en Azángaro. En la primera, Keiko Fujimori improvisó un pequeño mitin en la Plaza de Armas, al promediar las 4:00 p.m., y se dirigió a un grupo de personas que la rodeó en las gradas de ingreso a la iglesia del lugar.

Fue allí que, mientras compartía sus propuestas a través de un megáfono, una persona de la multitud le lanzó un huevo que fue rechazado por la mano de un personal de seguridad a un metro de distancia de Fujimori. “Qué pena que haya gente tan intolerante”, dijo la lideresa fujimorista. Minutos después, la candidata fue retirada de la zona y escoltada hasta la camioneta 4×4 negra en la que se traslada en esta gira.

Su llegada a Azángaro, pasadas las 4:30 p.m., también fue accidentada. Antes de subir al escenario levantado en la plaza central de la ciudad, su vehículo lucía con los vidrios de las ventanas sucias por la caída de más huevos. Algunas cáscaras todavía podían verse sobre el techo de la camioneta.

Durante su mitin ante un centenar de ciudadanos, un huevo fue lanzado hacia el escenario, pero cayó sobre el suelo del mismo. “Solo es un grupo de gente intolerante la que nos recibe con huevos, pero yo estoy acá por los que quieren el cambio. No me voy de Azángaro por respeto a los que han venido a verme”, exclamó Keiko Fujimori en respuesta a la agresión.

Su alocución culminó sin mayores problemas, pero se escuchó a gente gritar “aquí no queremos fujimoristas”.

El último domingo, en Cusco, la exprimera dama pasó por un episodio similar. En la localidad de Santo Tomás, sus opositores le tiraron huevos y botellas tanto al ingresar a la Plaza de Armas como al salir de ella.

Esta noche, Fujimori Higuchi tiene programado dos presentaciones: una en Juliaca y la otra en Desaguadero, donde finalmente pernoctará.

 

Perú 21

Previous Copa Perú en Puno : Galeno gano y policial perdió en Acora
Next Brasil: Michel Temer arrancó su mandato en medio de críticas y protestas