Keiko Fujimori: ‘Respaldo del Gobierno a PPK no le está haciendo bien’


KEIKO FUJIMORI ACTIVIDAD EN COLLIQUE

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el supuesto respaldo del Gobierno a su contrincante en la segunda vuelta, Pedro Pablo Kuczysnki, no le favorece.

 

“En el año 2011 el señor (PPK) respaldó mi candidatura y le agradezco por ese gesto que tuvo. Ahora es mi competidor y le deseo mucha suerte, pero creo que los ataques del Gobierno hacia mi candidatura y de respaldo hacia la de él no le está haciendo mucho bien”, remarcóKeiko Fujimori sin entrar en mayor detalle.

 

Por otra parte, Keiko Fujimori —quien se encuentra realizando actividades proselitistas en Piura— rechazó que en un eventual gobierno suyo se desactivarían los programas sociales que fueron ejecutados por el gobierno de Ollanta Humala.

 

“Esas acusaciones que Fuerza Popular quiere cerrar programas sociales viene desde hace meses atrás y es absolutamente falso”, replicó la candidata.

“El programa Juntos que fue creado por el señor (Alejandro) Toledo, el programa Beca 18, Pensión 65, comedores populares, vasos de leche, clubes de madres pues van a tener que ser fortalecidos”, añadióKeiko Fujimori.

Finalmente, Fujimori también expresó su solidaridad con el pueblo ecuatoriano luego del devastador terremoto que afectó a dicho país.

 

“Quiero expresar mis condolencias a todos los hermanos ecuatorianos por las pérdidas de vidas humanas. Creo que el gobierno de Ecuador debe responder con la rapidez y serenidad que se necesita en estos casos. Espero que el gobierno de Perú se haga presente con ayuda humanitaria”, remarcó Keiko Fujimori.

 

 

 

 

fuente : Perú 21

Previous Ecuador: Al menos 246 muertos y 2,527 heridos por terremoto de 7,8 grados
Next Chile: Inundaciones en Santiago mantienen a 3 millones de personas sin agua potable