Kenji Fujimori: “Nadine Heredia ha sido presidenta de facto a pedido de nadie”


AUDIENCIA EN EL PRIMER JUZGADO NACIONAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA SOBRE EL CASO DE LAS AGENDAS DE LA PRIMERA DAMA,

No fue la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sino su hermano, el congresista Kenji Fujimori, quien dio respuesta a las críticas de Nadine Heredia por haber usurpado el cargo de primera dama durante el gobierno de su padre, el hoy encarcelado Alberto Fujimori.

“Keiko dijo claramente que el cargo de primera dama es un cargo honorífico y aquí la primera dama, Nadine Heredia, está mintiendo porque en ningún momento hubo usurpación. (…) Fue a pedido y con la anuencia de nuestra madre (Susana Higuchi) (que asume Keiko el cargo de primera dama), porque mis padres se habían divorciado”, sostuvo el congresista en RPP.

 

A través de su cuenta de Twitter, en tanto, publicó: “Sra. Nadine, ¡infórmese! Keiko fue primera dama ha pedido de nuestra madre. Ud. ha sido presidenta de facto a pedido de nadie”.

De esta forma dio respuesta a las declaraciones formuladas el último miércoles por la esposa del presidente Humala quien, en conferencia de prensa, sostuvo que Keiko Fujimori “no puede comprender lo que significa una familia, seguramente porque llegó a ser primera dama en reemplazo de su madre, Susana Higuchi, cuando ella denunció al entonces presidente Alberto Fujimori de haberla torturado”.

 

CASO PRÍNCIPE
En otro momento, Kenji Fujimori lamentó la destitución de Julia Príncipe como procuradora de Lavado de Activos, y responsabilizó tangencialmente de dicha medida a Nadine Heredia.

“Todos sabemos que la primera dama está usurpando la función del presidente. Es la primera dama la que da la luz verde a los ministros y la luz roja a los procuradores que son incómodos a Palacio de Gobierno”, concluyó.

 

fuente : peru 21

Previous Dispendio de belleza y juventud en parada de la UANCV
Next 'Loco Darwin' fue trasladado al penal de Challapalca