La abismal diferencia entre los sueldos de Cristiano Ronaldo y Messi


Domina las canchas y también la lista de mejores pagados. Lionel Messi sabe lo que vale y en Barcelona no tienen problema en pagarle lo suficiente para tenerlo contento y así siga brillando en cada una de sus actuaciones. De acuerdo a un informe publicado por el diario ‘El País’, Messi cobra 99,6 millones de euros al año por defender los colores del FC Barcelona, lo cual en línea generales no suena muy descabellado pero lo que sí sorprende es la gran diferencia con su ‘rival’, Cristiano Ronaldo.

El portugués cobra 56,4 millones de euros al año por jugar con Juventus. Pese al gran salario que recibe ‘CR7’, no llega a estar ni cerca de ‘Lio’ y es que son 43,2 millones de euros los que lo separan de ganar lo mismo. Justamente este tema económico habría sido -según la prensa española- uno de los detonantes para que el atacante tenga problemas con el Real Madrid los cuales terminaron finalmente en su partida del cuadro ‘blanco’.

En el siguiente puesto del ránking elaborado por el medio español figura también el jugador ‘colchonero’, Antoine Griezmann, quien también está a un ‘abismo’ de distancia del segundo lugar pues cobra 39,6 millones de euros con el Atlético de Madrid. El ‘top 5’ lo completan figuras como Neymar (36,7 millones de euros cobrados con PSG) y Luis Suárez (34,8 millones con el FC Barcelona).

 

/el bocon/

Previous Ingreso a los partidos del Sudamericano Sub-17 será gratis
Next Descuartizador de Puno: la empecé a cortar para hacer un experimento como Freddy Krueger