La cuarta fecha de eliminatoria Rusia 2018 enciende el ambiente futbolístico


La eliminatoria Rusia 2018 vuelve, el martes17 de noviembre, con intensidad en su cuarta jornada, donde el cotejo Argentina-Colombia, en Barranquilla, será el más atractivo; Perú buscará darle forma a su sueño mundialista cuando enfrente a Brasil en Salvador de Bahía tras comenzar la suma de punto al ganarle a Paraguay en la fecha anterior.

Las emociones regresa  con todo el próximo martes 17 de noviembre con cuatro cotejos que marcarán la tendencia en la clasificación al Mundial y que ayudará a visualizar a los candidatos para las cuatro plazas y media a la cita de Rusia 2018.
La jornada 4 inicia con un vibrante partido entre Argentina y Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Los ‘cafeteros’ lograron un empate 1-1 ante Chile con el regreso de su estrella James Rodríguez, mientras que la ‘Albiceleste’, con la ausencia de Lionel Messi y Sergio Agüero, buscará acabar con su mala racha con su referente Ángel Di María.
Luego será el turno para el líder Ecuador que visitará a Venezuela, que ocupa la última posición de la clasificación sudamericana. Una victoria sería lo ideal para el conjunto Gustavo Quinteros para aumentar a 12 los puntos en la tabla, que le permitirá asomarse como claro candidato a una de las plazas.
 Uruguay buscará cobrarse revancha ante Chile en el Centenario de Montevido por los hechos que ocurrieron en el último enfrentamiento entre ambos en la Copa América y que causó impacto por la gresca entre Cavani y Jara.
En simultaneo al partido entre “charrúas” y “mapochos”  se disputará el Paraguay y Bolivia en el Defensores del Chaco.
Cierra la fecha futbolística el encuentro que sostendrá la selección peruana ante su similar de Brasil en el Fonte Nova de Salvador Bahía.
El cuadro de Ricardo Gareca logró sus tres primeros puntos ante los guaraníes gracias al tanto de Jefferson Farfán.
Martes 17 de noviembre (hora peruana)
15:30 horas: Colombia-Argentina
16:00 horas: Venezuela-Ecuador
18:00 horas: Uruguay -Chile
18:00 horas: Paraguay-Bolivia
19:00 horas: Brasil-Perú
fuente : agencia andina
Previous Aviones de Francia bombardean bastiones del Estado Islámico en Siria
Next Estadio de Wembley homenajeará a Francia en partido amistoso