LA FINALISIMA DE LA COPA PERÚ SE PUSO DE CANDELA


En el estadio Miguel Grau del Callao, esta tarde se cumplió la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú, en donde los elencos que habían perdido en la primera jornada se recuperaron y vencieron a sus respectivos rivales.

A primera hora, Santos FC de Ica derrotó 3-1 a Unión Deportiva Ascensión de Huancavelica, y en el partido de fondo Alianza Universidad de Huánuco con gran actuación del ex ugartino Jack Durán venció por 3-1 a Molinos el Pirata de Lambayeque

Con estos resultados, por diferencia de goles Molinos El Pirata es el líder con 3 puntos (+2), seguido de Alianza Universidad con 3 (+1), en tercer lugar se ubica UDA con 3 (-1), y en cuarto lugar está Santos FC con 3 unidades (-2).

La última fecha se jugará este domingo 2 de diciembre en el estadio Nacional de Lima con los encuentros entre Santos FC vs. Alianza Universidad (14:00 horas), y en el estelar Molinos El Pirata vs. UDA de Huancavelica (16:00 horas).

En caso de igualdad de puntos la diferencia de goles será primordial para determinar al campeón, de persistir la igualdad se definirá por la tabla única de posiciones, no habrá partido extra o definitorio.

(Quien será el próximo campeón?…

Goles Puno

Previous Yunguyo : PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE CAUSÓ ACCIDENTE EN DESAGUADERO DONDE MURIERON 22 PERSONAS.
Next Putina: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ALCALDE SUCASAIRE DE SAN ANTONIO DE PUTINA