La magia sigue intacta: Ronaldinho se lució con pase con la espalda


Brazil's Ronaldinho controls the ball during the 'Match of Peace - United for Peace' charity football match promoted by the Schools for Encounter foundation at the Olympic stadium in Rome on October 12, 2016. / AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Pasarán los años y Ronaldinho será recordado como uno de los mejores exponentes del fútbol. Su alegría, talento y creatividad, demostrados en varios clubes y la selección de Brasil, quedaron en la mente varios millones de fanáticos del deporte rey.

 

Hoy, el popular ‘Dinho’ no tiene club. Sin embargo, eso no es impedimento para que pise los campos de fútbol y muestre algo de su magia, que aún le queda. Sucedió este miércoles en el Partido por La Paz, organizado por el Papa Francisco en Roma.

Ronaldinho se lució con un pase con la espalda hacia el argentino Juan Sebastián Verón, que controló y sirvió un pase largo hacia el lateral izquierda. La acción emocionó a los hinchas presentes en el estadio e incluso a los narradores del encuentro.

“Estar abrazado a este genio que tengo el mayor respeto y admiración, mi ídolo mayor. Tus palabras me llenan de emoción siempre”, comentó un conmovido ‘Dinho’ en la previa al juego sobre Diego Maradona. Además del ‘Pelusa’, participaron Faryd Mondragón, Eric Abidal, Cafú, Edgar Davids, Claudio ‘Piojo’ López, entre otras figuras.

deport.

Previous Ministerio del Interior afirma que han sido detenidos unos 50 policías
Next ¿Y la Paz? Maradona quiso pegarle a Verón frente al Papa Francisco