La “U” derrotó 2-0 a la Vallejo y se mantiene en la cima del Apertura


Universitario de Deportes superó en un partido muy accidentado 2-0 a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, con anotaciones de Juan Diego Gutiérrez (61’) y Edison Flores (90+5’) y se mantiene como único líder del torneo Apertura.

Desde el primer minuto de juego, el equipo merengue salió convencido de regresar a Lima con los tres puntos, mostrando transiciones de defensa a ataque muy rápidas e imprimiendo mucha dinámica por las bandas con Andy Polo y Juan Diego Gutiérrez.
A pesar del claro dominio de Universitario, los ‘Poetas’ supieron mantener su arco invicto pero antes de finalizar el primer tiempo una torpeza del experimentado volante de primera línea Rinaldo Cruzado le costó la tarjeta roja y la desventaja numérica para el cuadro dirigido por el técnico argentino Ángel Comizzo.
Para la complementaria, José Luis ‘Puma’ Carranza, envío al terreno de juego al volante Diego Manicero en reemplazo del juvenil Paucar para aprovechar los espacios que dejó Vallejo y fue así que llegó el tanto de ‘Guti’ en el minuto 61’ con una impresionante volea.
El tanto que sentenció el encuentro a favor de los merengues llegó por intermedio de Edison ‘Orejas’ Flores en el tiempo de adición (95’).
fuente : agencia
Previous En Un probable gobierno de PPK "Moquegua anexa a Toquepala y Huaytire en estudio de zonificación"
Next Cienciano cayó 1-2 ante Coopsol en su debut en Segunda División