¡La última prueba! Perú enfrenta a Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial Rusia 2018


Ganar o ganar. La selección peruana enfrenta a Nueva Zelanda este miércoles en el Estadio Nacional (EN VIVO | ONLINE | 9:15 p.m. | Movistar Deportes | América TV | ATV) por el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018.

Para lograr el ansiado objetivo de clasificar a una Copa del Mundo tras casi 36 años de ausencia, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que imponerse en casa al haber empatado sin goles en el partido de ida disputado en el Wellington. Será de vital importancia que la portería de Pedro Gallese se mantenga en cero, ya que un gol de visitante complicaría la posibilidades de conseguir el anhelada clasificación.

En caso volver a empatar 0-0, la blanquirroja tendrá que asumir del difícil desafío de definir todo en una tanda de penales. No habrá margen de error. Si la bicolor desea clasificar de manera directa, deberá buscar el triunfo. De no ser así, el dueño del cupo al Mundial será el mejor desde los doce pasos.

LAS POSIBILIDADES

No es muy complicado entender la chances del combinado nacional. El empate sin goles lleva a la definición de penales. Nueva Zelanda clasifica empatando con goles. Perú clasifica ganando, no importa el marcador.

LOS CAMBIOS

Tras el empate en el Estadio Westpac, se especuló mucho con las variantes que el ‘Tigre‘ plantearía para el encuentro de vuelta. Sin embargo, Aldo Corzo se mantendría en el once titular y Luis Advíncula esperaría su oportunidad desde el banco de suplentes.

Por su parte, en el esquema ofensivo, Raúl Ruidíaz ingresaría al equipo por André Carrillo, quien no mostró su mejor versión en el primer duelo disputado. La ‘Pulga‘ acompañaría a Farfán en la delantera, mientras que Christian Cueva se recostaría un poco más por la banda para suplir el vacío de la ‘Culebra‘.

Ruidíaz

Ruidíaz jugaría desde el arranque en el partido del vuelta. (AFP)

PERÚ VS. NUEVA ZELANDA
EN VIVO | ONLINE
HORA PERUANA: 9:15 p.m.
​CANAL: Movistar Deportes | América TV | ATV

Posibles alineaciones:

Perú: Gallese, Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco, Cueva, Tapia, Yotún, Flores, Ruidíaz, Farfán.

Nueva Zelanda: Marinovic, Roux, Boxall, Reid, Smith, Wynne, Tuiloma, McGlinchey, Thomas, Rojas, Wood.

 

<<<Perú 21<<<<

Previous Ilave : Pedro Castillo visitó Ilave y estuvo junto a un grueso de maestros
Next ¡Perú al Mundial Rusia 2018! venció 2-0 a Nueva Zelanda y vuelve a la élite del fútbol