León de Huánuco perdió 3-1 ante Emelec en la Copa Sudamericana 2015


LEON DE HUANUCO VS SULLANA

Emelec sacó oro de en su visita a Perú, y sacó un valioso 3-1 sobreLeón de Huánuco, que lo acerca a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2015. Un ‘hat-trick’ de Miller Bolaños sentenciaron un partido en el que Mauro Olivi descontó.

Falto de ‘pressing’, lento, inofensivo, y sobre todo, frágil en defensa,León de Huánuco fue inferior ante Emelec, que llegaba como el puntero del campeonato ecuatoriano.

Fue Miller Bolaños quien dinamitó el partido. A los 43’, recibió un centro preciso para cabecear frente al arco de Jesús Cisneros. Y luego, sentenciaría el encuentro, o quizá la llave, con goles a los 56’ y 67’, tras penetrar por su lado preferido: el izquierdo.

León de Huánuco buscó el descuento con pocos recursos. Y fue el argentino Mauro Olivi el que lo consiguió. El flamante refuerzo de la ‘Fiera’ ingresó a falta de diez minutos del final. Y a los 87’ recibió un centro de Reimond Manco, para poner el tanto de honor.

Emelec y León de Huánuco se volverán a ver las caras el próximo jueves 20 en el estadio Christian Benítez Betancourt. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor de Juventud de Uruguay y Real Potosí de Bolivia.

 

 

fuente: deport

Previous Junior de Barranquilla goleó 5-0 a Melgar en partido de ida por la Sudamericana
Next Amadeo Mamani Especialista de Educación Fisica de la Ugel El Collao fallecio