leonardo Morales será técnico del Ugarte de Puno


TRAYECTORIA.
Entre 1981 y 1985, Morales Bazán defendió la camiseta del Sporting Cristal, en sus divisiones menores, formándose como futbolista. Sin embargo, su permanencia se vio interrumpida en 1984, cuando realiza tal vez la mejor campaña de su trayectoria con Deportivo Huancayo.

Asimismo, Aurich – Cañaña, Unión Huaral, Alianza Atlético, Unión Minas, Deportivo Pucallpa, Alcides Vigo, AELU, fueron los equipos de primera y segunda que integró hasta que finalizó la etapa Guardia Republicana en 1997. Una vez retirado, viajó a Argentina para formarse como entrenador.

Entre los más resaltantes logros de su carrera, está que el 2010 campeonó en la Copa Perú con Unión Comercio de Moyobamba; en 2011 dirigió a Huallaga FBC; en el 2013 estuvo en Unión Fuerza Minera de San Antonio de Putina, luego pasó al club de Los Leones Blancos de Lima, entre otros, y finalmente, hace poco, dirigió el equipo del Credicoop San Román de Juliaca.

“Leo Morales” tiene tres finales de Copa Perú, subiendo a primera división con el Unión Comercio, y habiendo llegado a la final el 2014, con Fuerza Minera de Putina, además de tres semifinales de Copa Perú y 8 participaciones en Etapas Nacionales.

2010 fue el año en que Leonardo Morales Bazán fue campeón en la Copa Perú con Unión Comercio de Moyobamba.

<<<pasión ugartina<<<

Previous Ilave : AUTO CHOCÓ CONTRA COMBI Y DEJA 4 HERIDOS
Next Cajamarca: Pedro Castillo fue recibido por una multitud en Chota