¡Les golpeó la altura! Once Caldas canceló su partido ante Binacional en Puno


La altura de la ciudad de Puno le jugó una mala pasada a los jugadores de Once Caldas, quienes no se sintieron en condiciones de jugar ante Binacional en su día de presentación. El encuentro tuvo que ser cancelado, aunque el evento sí se desarrollará con un duelo amistoso entro los mismos miembros del equipo recién ascendido a la Primera División.

El duelo estaba previsto para esta tarde en el Estadio Modelo Ilave de Puno. Binacional tenía la intención de presentar su plantel para la temporada 2018 y mostrarse ante un rival internacional.

El cuadro cafetero llegó el día sábado a Puno y de inmediato algunos miembros del plantel comenzaron a sentir malestares. “El 70% de los jugadores están afectados por la altura, es un riesgo para la integridad de nuestro plantel”, declaró el médico del Once Caldas. Recordemos que hace algunos unos días suspendieron su amistoso ante UTC en Cajamarca debido a “problemas logísticos”.

Evento no se suspende

Por su parte, Luis ‘Puchito’ Flores, técnico del Binacional, aclaró que el evento deportivo  no será suspendido. La nueva plantilla será presentado ante la hinchada y luego disputarán un amistoso entre el equipo A contra el B.

<< rpp <<<
Previous Candelaria 2018 : Declaran feriado los dias 12 y 13 de febrero en Puno
Next Binacional jugó en Ilave por la 'Tarde del Poderoso