Liga 1 : Binacional empató ante difícil César Vallejo por el torneo clausura


Un punto consiguió Binacional en su visita a Trujillo, en el inicio del Torneo Clausura. El empate de 1 a 1 ante César Vallejo no es un mal negocio para el campeón del Apertura, si se considera el trámite del partido, donde el cuadro poeta tuvo mayor posesión del balón, así como la mayoría de las acciones de peligro.

Ambos equipos salieron con libretos definidos: César Vallejo a dominar el partido y Binacional a hacer daño de contragolpe. En los primeros 25 minutos, el dominio fue claro para los trujillanos, incluso les anularon un gol con polémica, pues no quedó claro si hubo posición adelantada.

Pero un minuto después, Binacional logró abrir el marcador con golazo de Juan Pablo Vergara de tiro libre. Al final del primer tiempo, él mismo casi amplía la ventaja con un disparo olímpico (de saque de esquina) que chocó en el travesaño.

En el complemento, Vallejo salió decidido por el empate y lo consiguió al minuto 72, cuando luego de un mal rechazo de Mesones, Alexander Sánchez anotó. Luego ambos clubes buscaron el triunfo, cada uno a su estilo, pero no alcanzó.

 

/ la república/

Previous Ilave : Emiten orden de captura contra estafadora que engañó a decenas de mujeres
Next ETAPA DEPARTAMENTAL | DEPORTIVO MAGISTERIO VENCIÓ 2 POR 0 A ATLÉTICO MUNICIPAL DE AZÁNGARO