LIGA 1: BINACIONAL ENTRÓ EN ZONA DE CLASIFICACIÓN TRAS GANAR 1-0 A CANTOLAO


El Poderoso del Sur subió al octavo puesto de la tabla acumulada y podría obtener un cupo a la Copa Sudamericana. Asimismo, está segundo en el grupo A.

La victoria 1-0 sobre Cantolao, le permitió a Binacional entrar momentáneamente en zona de clasificación para un torneo internacional.

El Poderoso del Sur consiguió 3 puntos valiosos gracias a un penal anotado en los últimos minutos del partido, disputado este martes en el Estadio Monumental.

Con esta victoria, el B sumó 33 puntos en la tabla acumulada y se mantiene en octavo lugar, asegurando un cupo a la Copa Sudamericana. El resultado también le permitió subir momentáneamente al segundo lugar del Grupo A con 10 puntos.

El salvador

El colombiano Johan Arango volvió a ser el salvador del equipo altiplánico. El delantero logró que le hicieran una falta en el área al minuto 87. Él mismo convirtió el tanto que le dio la victoria al actual campeón del torneo peruano.

“Si esa era la idea, venir a ganar. Nos enfrentamos a un gran equipo que sabe a qué juega, que se defiende bien, acata bien. Nosotros supimos manejar los tiempos y en los últimos minutos una jugada que ellos se descuidaron y nosotros aprovechamos eso”, dijo a Gol Perú Arango tras finalizar el partido.  (la republica)

 

Previous ILAVE: CONTRALORÍA DETECTÓ QUE RED DE SALUD DE EL COLLAO MANTIENE DEUDA CON AFP
Next ILAVE: EN SESION DE CONCEJO APRUEBAN INSTALAR AGROBANCO EN EL COLISEO EN ILAVE