LIGA 1: BINACIONAL GANÓ 3-1 A AYACUCHO FC Y SALIÓ MOMENTÁNEAMENTE DEL DESCENSO


El equipo de Juliaca se ubica en el puesto 16 de la tabla acumulada y salió de la zona directa de descenso.

El Deportivo Binacional ganó este viernes 3-1 a Ayacucho FC y salió momentáneamente de la zona de descenso. Ambos equipos se enfrentaron en un encuentro válido por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1.

Andy Polar reapareció después de varias fechas y puso la ventaja para El Poderoso del Sur al minuto 13′. A los 32′, Mario Palomino amplió la diferencia tras un grosero error en salida del portero Ítalo Espinoza.

Los minutos posteriores fueron de dominio del equipo de Juliaca hasta que a los 66′, Palomino anotó su doblete. Ayacucho FC no se quedó atrás y a los 82′ Janio Pósito marcó el descuento para los ‘zorros’.

Con este resultado, Binacional subió al puesto 16 de la tabla acumulada de posiciones con 15 unidades y salió, momentáneamente, de la zona directa de descenso.

Binacional necesita seguir sumando de a 3 si espera salvarse del descenso. Como se recuerda, según las bases para este 2021, el equipo que termine en el puesto 15 del acumulado deberá disputar un partido con el subcampeón de la Liga 2 para quedarse en el torneo profesional.

Previous PUNO: ESTADIO DE LA UNA SERÍA INAUGURADO EN SETIEMBRE
Next ALFONSO UGARTE DE PUNO SOLICITO SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA PERÚ 2021