LIGA 1 : Binacional ganó 3-1 a Sport Boys en el Guillermo Briceño por el Torneo Apertura


Se hizo fuerte en casa. Luego de su exitoso debut en la Copa Libertadores, Binacional volvió a la senda de la victoria, tras ganar por tres goles a uno a Sport Boys, en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Los dirigidos por Flabio Torres mantuvieron el marcador para posicionarse entre los mejores del campeonato.

El primer tiempo del encuentro no hubo goles. Binacional arrancó tibio y se mantuvo cauteloso en sus dominios, mientras que Sport Boys intentó tener algunas jugadas ofensivas. El cambio llegó para el descuento, pues solo bastó que pase unos minutos para empezar con el show de goles.

El primero lo marcó Dahwling Leudo, con gran precisión en el área chica. El volante aprovechó que la defensa estuviera mal parada, para ingresar sin problemas y colocar el 1-0. El segundo llegó 13 minutos después, gracias a la destreza de Johan Arango.

El atacante, que demostró sus dotes ante Sao Paulo, se metió con todo y remató el arco de la Misilera para el 2-0. Pese a la ventaja, un descuido en la defensa le dió la chance a Sebastián Penco de marcar el descuento y abrir la posibilidad de voltear el partido.

No obstante, cuando parecía que se venía el empate, Aldair Rodríguez sentenció el compromiso con un golazo desde fuera del área y demostrar que es el delantero titular del ‘Poderoso del Sur’. (deport)

▶️ #Video Revive las mejores jugadas y todos los goles del partido entre Binacional vs Sport Boys (3-1) por la fecha 6 del Torneo Apertura.

▶️ #Video Revive las mejores jugadas y todos los goles del partido entre Binacional vs Sport Boys (3-1) por la fecha 6 del Torneo Apertura.Con goles de Leudo, Arango y Rodríguez, Binacional se impuso 3-1 Sport Boys en Juliaca que encontró el descuento por medio de Sebastián Penco.

Posted by Radio Excelente 95.7 FM – ILAVE on Sunday, March 8, 2020

Previous Rector de Universidad Andina Nestor Cáceres Velásquez: “Juliaca no permitirá que se cierre”
Next Carlos Zambrano no sería parte de las primeras dos fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Peruana debido a una lesión en sus costillas.