LIGA 1 : Binacional goleó 4-0 a Carlos Mannucci por el torneo clausura


Binacional volvió a hacerse fuerte en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y sumó un nuevo triunfo en la Liga 1 luego de vapulear (4-0) a Carlos Mannucci por la décima jornada del Torneo Clausura. Gracias esta contundente victoria, el “Poderoso del Sur” sumó 17 unidades y trepó al tercer lugar de las clasificaciones.

Los dirigidos por Roberto Mosquera no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos e hicieron gala de su efectividad de cara al gol. Binacional arrancó el partido con mucha intensidad y rápidamente piso el área rival. Tal es así que sobre los 2’ Astorga avisó con un remate de cabeza, lastimosamente para él, la esférica terminó en manos del portero Rojas.

El extremo juliaqueño volvió a aparecer un minuto más tarde y estrelló el balón en el travesaño tras tomar un rebote de Rojas. Premio al esfuerzo, Binacional encontró la apertura del marcador sobre los 7’ luego de una gran jugada individual de Andy Polar, quien asistió a Donald Millán, para que este ponga el 1-0 tras un disparo con su botín derecho.

Los pupilos de Mosquera no le quitaron el pie al acelerador y a los 19’ aumentaron la cuenta por intermedio de Andy Polar, quien marcó un golazo desde fuera del área previa asistencia de  Astorga. Cinco minutos después, Rodríguez cayó en el área y el árbitro marcó la pena máxima. Millán se paró frente al balón y puso el 3-0 tras un violento derechazo.

Con el resultado a su favor, Binacional controló el juego y empezó a rotar el balón. Mannucci nunca encontró respuesta y solo tuvo que conformarse con ver como la esférica era conducida de un lado a otro por los jugadores juliaqueños. Ya sobre los instantes finales del primer tiempo, Aubert casi pone el 4-0 tras un remate de larga distancia, pero el balón se fue desviado.

Ya en el complemento, el partido no cambió de libreto y Binacional continuó con el dominio del juego y las mejores oportunidades de gol. Millán se metió dentro del área en busca del tercero de su cuenta personal, pero el balón terminó en los pies de José Hilario (53’), quien solo tuvo que empujar la redonda al fondo de la red para poner el 4-0.

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie, estadio y exterior

DEPORTIVO BINACIONAL
DEPORTIVO BINACIONAL

 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, estadio y exterior
CARLOS A. MANNUCCI

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio, multitud y exterior

Revive la goleada de Binacional sobre Carlos A. Mannucci en Juliaca por el Torneo Clausura. #LIGA1MOVISTARXGOLPERU

Revive la goleada de Binacional sobre Carlos A. Mannucci en Juliaca por el Torneo Clausura. #LIGA1MOVISTARXGOLPERU

Posted by GOLPERU on Saturday, October 5, 2019

 

fútbol peruano

Previous ​Rayo mata a niña pastora y a su mascota en el centro poblado de Huarijuyo en Laraqueri
Next COPA PERÚ 2019 : Alfonso Ugarte vs Credicoop San Cristóbal POR LA ETAPA NACIONAL EN PUNO