LIGA 1 : Binacional goleo 7-0 a Alianza Universidad en Juliaca por el Torneo Clausura


Se hizo Poderoso en casa. Binacional quiso que los tres puntos se quedaran en Juliaca y lo lograron, luego de ganar 7-0 ante Alianza Universidad , por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1. El cuadro de Roberto Mosquera quiere asegurar su lugar en el cuadrangular final.

Durante el primer tiempo, la intensa lluvia en el estadio Guillermo Briceño dificultó el desenvolvimiento de ambos equipos en el campo. Binacional no tuvo mucha contundencia en los primeros minutos, pues Alianza Universidad supo cómo repeler los disparos peligrosos, aunque no apostó mucho en la ofensiva.

El cambio llegó para el segundo tiempo. Luego del granizo que cayó sobre el campo, los dirigidos por Roberto Mosquera salieron de los camerinos dispuestos a asegurar los tres puntos. El primer gol llegó a los 48 minutos (Aldair Rodríguez), siendo este el inicio de la goleada más grande en lo que va de la temporada.

Binacional vs. Alianza Universidad resumen

Ver el resumen de Binacional vs. Alianza Universidad. (Video: GOLPERU)

Héctor Zeta anotó hat-trick a los 54′, 56′ y 64′, mientras que Donald Millán, Andy Polar y Juan Pablo Bergara completaron un total de siete goles a favor, solo en los últimos 45 minutos. Con este resultado, Binacional amplió la diferencia de goles a 10, respecto a Sporting Cristal, quedándose con el liderazgo de la Tabla acumulada.

El próximo encuentro del ‘Poderoso del Sur’ será ante Unión Comercio el próximo domingo a las 11:00 a.m. en el IPD de Moyobamba. En tanto, Alianza Universidad vuelve a Huánuco para recibir a Sport Huancayo el domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Heraclio Tapia.

 

 

deport 

Previous ILAVE 2019| FIXTURE Y GRUPOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN (AMF)"
Next Más de 19 mil atenciones con pertinencia cultural brindará la PIAS Lago Titicaca I a comunidades quechuas y aimaras