LIGA 1 : BINACIONAL NO SE RECUPERA Y EMPATA 2 A 2 CON ATLÉTICO GRAU


Binacional no gana hace cuatro fechas y hoy Atlético Grau les empató sobre el final. Exfutbolista de altiplánicos Reimond Manco fue la figura del partido.

El vigente campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, no levanta cabeza en la Liga 1. Atlético Grau de Piura le empató faltando unos minutos para finalizar el partido. El jugador sobresaliente fue Reimond Manco, quien dejó Binacional en junio por diferencias con la directiva tras la reducción de sueldos.

El partido se inició a favor de Binacional. Sebastián Gularte puso el primer gol al minuto 6 luego de un tiro de esquina. Después, las acciones fueron de Atlético Grau, donde empezó a sobresalir Reimond Manco. Luego de insistentes jugadas, llegó el empate para los piuranos por la vía del penal, que fue marcado por otro exjugador de Binacional, el colombiano Jefferson Collazos.

En la segunda etapa, Binacional tomó la iniciativa. La recompensa llegó al minuto 63. Guachiré remató de cabeza ante un mal despeje de la defensa de Grau. Luego el partido se hizo de ida y vuelta y algunos jugadores del Poderoso del Sur empezaron a lesionarse, como Gularte y Matzuda.

Cuando el triunfo parecía irse a tienda del equipo de la región Puno, Manco desbordó por la banda izquierda y habilitó a Gary Correa, quien casi venció a Raúl Fernández desde el punto de penal. (la republica)

 

Previous CONSEJEROS DE PUNO SE DESANGRAN EN LA PUERTA DEL GOBIERNO REGIONAL
This is the most recent story.