LIGA 1 : BINACIONAL SOBRE LA HORA LE EMPATÓ A MUNICIPAL EN HUACHO


Por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga 1Deportivo Municipal dejó escapar la victoria y empató 1-1 con Deportivo Binacional en el estadio Segundo Aranda Torres. El cuadro ‘edil’ que había encontrado la ventaja sobre la recta final gracias a Jeremías Bogado (89’) no supo aguantar el resultado y en los descuentos Donald Millán (90+2’) puso la igualdad.

Un primer tiempo que no aguardaría muchas emociones, pues, la propuesta de ambos fue de tratar de mantenerse bien parados en su zona defensiva para de alguna jugada de contra poder dar el impacto. En ese sentido, el cero fue el marcador con el que los dos equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el trámite sería el mismo. Sin embargo, a los 50 minutos Aldair Rodríguez vería la tarjeta roja directa por una dura falta contra Caballero. Ello hacía notar que el equipo que dirige Víctor Rivera iría con todo al ataque, sacando ventaja de su hombre de más en el campo.

No obstante, cuando llegaba los 87’, Córdoba no pudo evitar la falta, ganándose la tarjeta amarilla –la segunda- teniendo que irse a las duchas y dejando con nueve al cuadro de Juliaca.

Con toda esa ventaja, sería recién sobre los 89 minutos cuando un mal rechazo de la defensa de Binacional le quedaría al paraguayo Jeremías Bogado, quien controló el esférico y sacó el derechazo, marcando un verdadero golazo en el arco que defendía Sotillo.

Con cinco minutos de adición, todo hacía parecer que la victoria se quedaba en casa, pero cuando llegaba los 92’, un tiro largo encontró a Zeta en el área que pivoteó el balón y Donald Millán en segunda instancia puso la cabeza justa para vencer a Steven Rivadeneyra que nada pudo hacer.

Con este resultado, Deportivo Municipal se queda no solo con el sinsabor, sino también con cuatro puntos en la tabla, ubicándose en el octavo puesto. Mientras que, Binacional, que sigue sin ganar en el Clausura, se mantiene en la casilla 12 con apenas tres unidades.

/fútbol peruano/

Previous COPA PERÚ: ALFONSO UGARTE ES PUNTERO DEL PENTAGONAL FINAL
Next PUNO : RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE ESTE DOMINGO EN LA UNA PUNO