LIGA 1 : BINACIONAL VOLVIÓ A GANAR POR EL TORNEO CLAUSURA


Con nuevo técnico y dominando gran parte del partido, Deportivo Binacional venció por 2-0 a Pirata FC y escala momentáneamente al octavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Al minuto 13’, el delantero Aldair Rodríguez puso el primero de la tarde e hizo delirar a la afición que asistió en regular cantidad al estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca; con esta ventaja se fueron al descanso.

En el segundo periodo, la escuadra puneña se fue con todo al ataque y encimó al elenco visitante, pero la falta de efectividad de sus delanteros hizo que no se concreten más goles hasta llegar al minuto 93’ cuando apareció Jefferson Collazos para marcar de cabeza el segundo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Roberto Mosquera, suma 11 puntos y se ubica en el octavo lugar del Clausura, mientras tanto en la tabla acumulada retoma el primer lugar con 47 unidades, dejando en segundo puesto a Sporting Cristal con 45 puntos.

Ahora, por la novena fecha Deportivo Binacional enfrentará en Lima al Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres, luego en la décima jornada volverá a ser local ante Carlos A. Mannucci de Trujillo.

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, estadio y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio y exterior

Previous ILAVE: CONCURSO DE PERIÓDICOS MURALES SOBRE EMBARAZO EN ADOLESCENTES
Next SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÚTBOL EN ILAVE