Liga 1 : Binacional Vs. Sport Boys “un triunfo y será campeón del apertura “


Para los jugadores de Binacional, el partido de este sábado, ante Sport Boys, sin duda será el más importante de sus vidas. No es para menos, pues varios, por primera vez, darían una vuelta olímpica en el fútbol profesional.

“Es el partido más importante de nuestras vidas y vamos a salir a jugarlo como una final”, señaló el volante Edson Aubert.

El arequipeño sabe que los rosados también jugarán el partido como una final, pues nadie desea que el rival campeone en su cara. “Ellos también van a salir a jugar su partido. Para nosotros, vamos a enfrentar al mejor rival del campeonato, pero hay que tener mucha calma, mucha paciencia”, añadió.

El trascendental partido contra Sport Boys se jugará este sábado a las 15: oo horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Aubert pidió a la afición alentar, pero sin insultar al rival, pues podría ser utilizado para futuras sanciones contra el estadio.

Con la mentalidad puesta en ganar, Deportivo Binacional realizó sus entrenamientos de cara al partido frente a Sport Boys del Callao, en donde por primera vez en su historia podría consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Liga 1.

“Aún no me siento campeón, tenemos que esperar que termine el partido, pero tengo plena confianza en mis muchachos para lograr nuestro objetivo, lamentablemente no vamos a poder contar con Hervé Kambou ni con Yorkman Tello, por el tema de las tarjetas”, dijo, Javier Arce .

El árbitro Michael Espinoza fue designado por la Conar (Comisión Nacional de Árbitros), para dirigir el encuentro entre Deportivo Binacional y Sport Boys del Callao, correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Dicho compromiso se jugará este sábado 1 de junio desde las 3:00 p.m. en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El referí de 32 años, tendrá como asistentes a Stephen Atoche (FIFA,) y a Pablo Postigo (Arequipa).

La última vez que dirigió un partido del Binacional, fue por la fecha 12 del Torneo Apertura, en donde el “Poderoso” del Sur venció como visitante 3-2 a Alianza Universidad de Huánuco, en esa ocasión expulsó a Edson Aubert y Giordano Mendoza.

/deportes.com/

Previous LA LISTA OFICIAL DE LOS 23 FUTBOLISTAS LLAMADOS PARA LA COPA AMÉRICA DE BRASIL 2019
Next JNDE 2019 : Colegios clasificados de la UGEL EL COLLAO para la etapa regional