LIGA 1: CON ‘HAT-TRICK’ DE HERRERA, CRISTAL VENCIÓ 6-3 A BINACIONAL


En partido jugado en Matute, el cuadro de Sporting Cristal derrotó por 6-3 a Deportivo Binacional. El cuadro rimense se impuso con ‘Hat-trick’ de Emanuel Herrera, además de tantos de Olivares, Gonzales y Lobatón. Mientras que Binacional descontó por intermedio de Leudo, Zeta y Guachiré. El conjunto rimense sumó 33 unidades y quedó a la espera de lo que pase en el duelo de Sport Huancayo ante Carlos Mannucci para saber si se queda o no con el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Apenas a los 10′, el equipo rimense recuperó una pelota con la presión alta, con lo que Emanuel Herrera recibió y tras sacarse al defensor, remató con potencia venciendo a Raúl Fernández y anotando un golazo para abrir el marcador.

Minutos más tarde, sobre los 18′, tras un tiro de esquina, Dahwling Leudo cabeceó dentro del área rimense y luego de segundos de angustia, el balón terminó ingresando a la portería de Solís para decretar el empate 1-1.

El partido seguía movido y tras algunos intentos, Olivares recibió el balón, se metió al área y tras insistir logró rematar para vencer la portería de Fernández y colocar el 2-1 a los 26′ del compromiso. El resultado no se movería más y se irían al descanso.

Apenas iniciada la segunda mitad, un error de Solís tras un remate, fue aprovechado por Zeta, quien recién había ingresado y puso el empate 2-2 en el marcador.

Sin embargo, Cristal no bajó los brazos y con el ingreso de Cazulo tuvo mayor control del balón y varias llegadas, tras algunas de ellas, fue el cabezazo de Christofer Gonzales a los 53′ que colocó el 3-2 para los rimenses.

Sobre los 59′, Herrera recibió un pase en profundidad y definió ante la salida de Fernández colocando el 4-2. Apenas un minuto después, aprovechando el desconcierto de la defensa rival, Cazulo dejó solo a Herrera, que como goleador, definió ante el guardameta rival colocando su ‘Hat-trick’ en el partido y el 5-2.

Además, el argentino se convirtió en el goleador de la Fase 1 con 12 tantos. Sin embargo Binacional no se dejó estar, y sobre los 73′, Guachiré con un golazo de tiro libre descontó el 5-3.

Ya en los descuentos, Jhilmar Lobatón, que había ingresado minutos antes, logró definir ante la salida de Fernández y decretó el 6-3 final.

Con este triunfo, Sporting Cristal llegó a los 33 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla a la espera de lo que suceda en el duelo entre Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci. Los rimenses esperan que el ‘Rojo Matador’ no gane para poder quedarse con el segundo lugar de la tabla y liderar el grupo B de cara a la Fase 2.

Síntesis: 

  1. Binacional (3):R. Fernández, Pérez, Mancilla, Fajardo, Reyes, Tello (Zeta 45′), Labrín, Angles, Guachire, Leudo, Gularte (Deza 62′).

TA: Gularte

Goles: Leudo (18′), Zeta (46′), Guachiré (73′)

  1. Cristal (6): Solís, Cabello, Revoredo, Merlo (Chávez 68′), Madrid, Távara, Gonzales (Lobatón 83′), Corozo (Marchán 68′), Sandoval (Cazulo 45′), Olivares, Herrera.

TA: Gonzales, Lobatón.

Goles: Herrera (10′), Olivares (26′)(59′)(60′), Gonzales (53′), Lobatón (90′)

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Alejandro Villanueva.

a

(ovación)

Previous DELINCUENTES ASALTAN AGENTE MULTIRED EN HUANCANÉ
This is the most recent story.