LIGA 1 : ¡UNIVERSITARIO GANÓ Y JUGARÁ LA GRAN FINAL!


Volvió a sonreír. En partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Universitario venció 2-0 a Binacional y no solo sacó boletos para jugar la gran final de la Liga1 Movistar sino que clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los cremas se apoderaron del manejo de las acciones en el primer tiempo, sin embargo carecieron de ideas y fuerza en ataque. Más allá de ello, Universitario fue el equipo que estuvo más cerca para ponerse en ventaja sino que lo digan y Quintero, Dos Santos y Hohberg, quienes erraron frente al arco de Fernández.

¿Y Binacional? Se limitó a esperar en defensa y buscar los contraataques, sin embargo tampocio tuvo la contundencia del caso para hacer daño en arco de Carvallo.

Para el segundo tiempo, Binacional quiso arriesgar un poco más al mandar a Deza y Polar al terreno de juego, sin embargo, a los 46 minutos, Alejandro Hohberg no perdonó frente a Fernández.

Con el 1-0 a su favor, la ‘U’ manejó muy bien los tiempos y jugó la ansiedad y desesperación de Binacional que no gravitaron en ataque debido al buen trabajo que cumplieron Corzo y Barreto.

Los minutos pasaban y, de alguna manera, la ‘U’ supo mantener el gol de diferencia, aunque, casi sobre el final, Mesones no supo definir bien frente a Carvallo y desperdició la única clara ocasión que tuvo Binacional para empatar.

En la agonía del partido, Alejandro Hohberg, tras pase de Millán, puso el 2-0 que nadie más pudo mover.

Con ello, Universitario ganó y no solo clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores sino también jugará la gran final de la Liga1 Movistar.

SÍNTESIS:
UNIVERSITARIO (2): Carvallo; Chávez, Quina, Corzo, Santillán; Barreto, Guarderas, Millán, Quintero;
Hohberg, Dos Santos. DT. A. Comizzo
CAMBIOS: Alfageme x Guarderas (79′), Morales x Barreto (81′), L. Chávez x Quintero (90′)
GOLES: Hohberg 46′, 90′
TA: Corzo

BINACIONAL (0): Fernández; Pérez, Fajardo, Mancilla, Mesones; Labrín, Ojeda, Leudo, Tello; Guachiré, Arango. DT: L. Flores
CAMBIOS: Pérez x Polar (46′), Deza x Guachiré (46′), Zeta x Labrín (73′), Angles x Ojeda (90′)
TA: Labrín, Leudo, Tello

ÁRBITRO: Micke Palomino
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

 

 

Previous CADENA PERPETUA PARA SUJETO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE DOS HERMANITAS MENORES DE EDAD
Next EN EL C.P. DE JACHOCCO HUARACCO INICIAN CON PROYECTO CREACIÓN DEL SERVICIO DEL AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO