LIGA1: BINACIONAL SUPERÓ A DEPORTIVO LLACUABAMBA Y SIGUE ESCALANDO EN LA TABLA


El presente de Deportivo Binacional en la Liga1 Movistar ha mejorado. Tras su derrota en la Copa Libertadores frente a LDU de Ecuador, el ‘Poderoso’ retomó el paso en el torneo local y recibió a Deportivo Llacuabamba en Villa El Salvador. El colero del campeonato quería aprovechar un tropiezo del actual campeón para volver a la victoria, pero no tuvo suerte.

En el estadio Iván Elías Moreno, Deportivo Binacional superó por 2-1 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Javier Arce se vieron con el marcador en contra en el primer tiempo a través de un golazo de Humberto Mendoza desde larga distancia para el elenco recién ascendido. Sin embargo, la reacción de los azules no se hizo esperar.

Andy Polar a los 24 minutos definió tras una gran asistencia de Johan Arango y Sebastián Gularte a minutos para el final de la mitad del juego, le dieron vuelta al resultado. Las cosas se complicaron para Llacuabamba en el complemento porque desde los 67 jugaron con 10 hombres por expulsión de Javier Trauco. Los tres punto serán fundamentales para que Binacional escale hasta el segundo lugar de la Fase 1.

De esta forma, Binacional sumó 21 puntos y se ubica a cuatro unidades del líder Universitario de Deportes, quien en horas cumplirá su partido frente a Ayacucho FC. Su siguiente juego lo llevará de nuevo a la Libertadores este martes para recibir a River Plate. Mientras tanto, Deportivo Llacuabamba se mantiene en el fondo de la clasificatoria con 8 puntos y deberá pensar rápido en su partido con Sporting Cristal.  (gol Perú)

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

LIGA1: BINACIONAL SUPERÓ A DEPORTIVO LLACUABAMBA Y SIGUE ESCALANDO EN LA TABLA

LIGA1: BINACIONAL SUPERÓ A DEPORTIVO LLACUABAMBA Y SIGUE ESCALANDO EN LA TABLA

Posted by Radio Excelente 95.7 FM – ILAVE on Friday, September 18, 2020

Previous EL LUNES PROXIMO INICIARAN CON LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE DE MAZOCRUZ
This is the most recent story.