LIGA1 : LA FASE 2 INICIA EL 17 DE JULIO


Una vez realizado el sorteo de la segunda fase de la Liga1 Betsson, donde pudimos conocer cuáles serán las jornadas de los partidos más importantes como el clásico entre Universitario y Alianza Lima, es preciso repasar diversos detalles sobre esta segunda etapa del campeonato y su calendario.

Según confirmó Víctor Villavicencio, la Fase 2 de la Liga1 Betsson daría inicio el sábado 17 de julio con la primera jornada, y durante el presente mes solo se jugarán encuentros los fines de semana. Además, Sporting Cristal representará al Perú en la Copa Sudamericana el 14 y 21 de julio, por lo que se le facilitará el calendario.

Además, el día 27 de julio, un día antes del día de la independencia del Perú, se disputará la final de la Copa Bicentenario, donde chocarán Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci en busca del primer título de la temporada.

En agosto, se realizarán dos semanas con fechas dobles de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, y en septiembre tendremos dos semanas sin competencia por la Selección Peruana que afrontará las Clasificatorias Sudamericanas. Luego, se reanudará con otras fechas dobles por dos semanas.

Para octubre volveremos a tener para por dos semanas por Perú, y tras ello también se disputarán otras dos semanas con fechas dobles, del mismo modo que en noviembre donde la Selección Peruana continuará en su lucha por alcanzar el Mundial de Qatar 2022.  (gol Perú)

 

Image

Previous INVITAN A INSTITUCIONES DE LOS NIVELES PRIMARIA, SECUNDARIA PARA LA REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ILAVE
Next EN CONDURIRI EVALUARON EL TRABAJO DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA