LIGA1 MOVISTAR: DEPORTIVO BINACIONAL Y CIENCIANO EMPATARON SIN GOLES POR LA FECHA 10 DE LA FASE 1


Deportivo Binacional y Cienciano empataron a cero por la jornada 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar en el Estadio Nacional. El campeón del fútbol peruano todavía no puede ganar en el reinicio del torneo mientras que los cusqueños solo ganaron una vez en sus últimas 4 presentaciones.

Al inicio del partido los dirigidos por Marcelo Grioni intentaron tomar la iniciativa. A los 5 minutos de juego, el arquero Raúl Fernández se lució con una gran atajada en un mano a mano contra Adrián Ugarriza.

Más tarde, en el minuto 19 de la primera parte, Damián Ísmodes desperdició una oportunidad clara de gol cuando estrelló un remate en el palo. Un minuto después, José Cuero corrió la misma suerte y falló un penal.

En la segunda parte, el equipo de Flabio Torres equiparó las acciones, Aldair Rodríguez tuvo una clarísima ocasión de anotar, pero el portero Daniel Ferreyra atajó su tiro desde los doce pasos y así selló el empate sin goles.

Con este resultado Deportivo Binacional sumó 15 puntos y quedó a 7 del líder Universitario, mientras que Cienciano sumó 14 unidades.  (gol Perú)

Previous FLABIO TORRES SOBRE EL EMPATE DE BINACIONAL: “CIENCIANO NOS SOMETIÓ EN EL PRIMER TIEMPO”
This is the most recent story.