LIGA1: PUNEÑO DIEGO ANGLES RENOVÓ CON BINACIONAL


Por tercer año consecutivo, el futbolista puneño Diego Angles Quispe, volverá a vestir la camiseta del Deportivo Binacional, tras llegar a un buen acuerdo con la directiva del equipo fronterizo quien renovó su contrato para la presente temporada.
“Hablamos con la directiva y hemos llegado a un buen acuerdo, este año busco tener más minutos, además tener la posibilidad de ser titular en los partidos, así que a seguir trabajando para eso”, dijo el futbolista de 24 años.
Recordemos, que Diego Angles, debutó oficialmente en el fútbol profesional el año 2015 con la camiseta de FBC Melgar enfrentando a Deportivo Municipal, ese año los arequipeños salieron campeones del Torneo Descentralizado.
El 2019 debutó con la camiseta de Binacional ante Alianza Lima en partido oficial por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. En esa ocasión los aliancistas se impusieron 2-1 en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.
El 2020 tuvo la oportunidad de jugar ante LDU de Ecuador y Sao Paulo de Brasil por la Copa Libertadores, convirtiéndose en el segundo jugador puneño en disputar un torneo internacional, el primero fue Prudencio Viza en 1976 con Alfonso Ugarte de Puno.
Previous ¡PALMEIRAS ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES!
This is the most recent story.