Lima 2019: boxeador Miguel Ángel Germán cumplirá el sueño de regalarle una casa a su mamá


El boxeador peruano Miguel Ángel Germán perdió la pelea frente al antiguano Conrad Ryan en la categoría welter ligero de 64 kg y con ello no solo acabó su participación en los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’, sino también el sueño de poder regalarle una casa a su mamá.

Germán no pudo contener su frustración y estalló en llanto al sentir que le había faltado a la promesa que le hizo a su progenitora Lidia Acosta.

“Vamos a seguir peleando. Si ganaba cogía medalla y un ‘depa’ en Villa El Salvador. Esa era para mi mamá que todavía no tiene una ‘casita’. ‘Mami’ te quiero mucho”, dijo Germán al finalizar la pelea.

 

Sin embargo todo hace indicar que ese anhelo sí lo podrá cumplir. La empresa peruana ‘Apuesta Total’ firmará un patrocinio con la finalidad que pueda cumplir su sueño de comprarle el departamento a su mamá.

Ello sería un reconocimiento al peruano que durante 7 años le ha dedicado su vida al deporte, incluso superando una enfermedad tan dura como la tuberculosis, con el objetivo de sacar adelante a su familia y brindarle éxitos al Perú. ANDINA

Previous Miguel Trauco se despidió de sus compañeros e hinchas del Flamengo
Next Dani Alves se convirtió en flamante fichaje de Sao Paulo