Lionel Messi dice que no apurará su regreso a las canchas tras lesión


FILE - In this Sept. 27, 2013 file photo, FC Barcelona star Lionel Messi, left, arrives at a court to answer questions in a tax fraud case in Gava, near Barcelona, Spain. Lionel Messi will stand trial in Spain on three counts of tax fraud and could be sentenced to nearly two years in prison if found guilty. Court documents made public Thursday said a judge has rejected a request to clear the Barcelona player of wrongdoing and decided to charge him and his father, Jorge Horacio Messi, with tax fraud. (AP Photo/Emilio Morenatti, File)

Lionel Messi viene trabajando intensamente para recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, el crack argentino delBarcelona advirtió que no recibirá presiones para apresurar su vuelta a las canchas y que esta se se dará cuando esté totalmente recuperado.

 

“Estoy animado, con ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100%. Siempre dije que no puse ninguna fecha para volver, ya que no depende de mí. Por mucho que me gustaría jugar mañana, los médicos no me dejan”, sostuvo la ‘Pulga’ en entrevista al portal Yahoo Sports.

 

El argentino también habló de la rivalidad con Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del mundo. “Eso es algo que dice la gente. No compito con Cristiano y supongo que él no podría hacerlo conmigo”, manifestó.

De otro lado, Messi también tocó temas relacionados con su familia y la selección argentina. Con respecto al primer punto dijo que cada vez que pierde, siempre encuentra el consuelo en casa cuando ve a sus hijos. “Me sigue amargando mucho perder, pero sé que cuando llego a mi casa tengo el consuelo de ver a mis hijos”, indicó.

“Mi vida es igual que la de cualquier otro deportista, debo completar mi entrenamiento y luego hacer lo mismo que cualquier otra persona hace, descansar con la familia y los amigos”, añadió.

 

Sobre la selección argentina y los hinchas que lo criticaron tras la Copa América, la ‘Pulga’ expresó: “No hay una relación amor-odio. En realidad creo que, en su mayoría, el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión”.

 

fuente : peru 21

Previous Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, irá al ‘El gran show’ para cumplir reto
Next André Carrillo: Sporting de Lisboa goleó 5-1 en la Europa League sin la ‘Culebra’