Lionel Messi: “Fue un golpe duro la eliminación en la Champions League”


Football Soccer - Barcelona v Espanyol - Spanish Liga BBVA - Camp Nou stadium, Barcelona, Spain - 8/05/16 Barcelona's Lionel Messi celebrates a goal which later disallowed. REUTERS/Albert Gea

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, admitió este lunes que quedarse fuera de la Champions League durante los cuartos de final fue “un duro golpe” para su equipo. Además, resaltó el nivel de estrategia del ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

 

“Fue un golpe duro la eliminación en la Champions contra el Atlético de Madrid. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida”, dijo Lionel Messi en diálogo con el canal ESPN.

Lionel Messi — quien dijo que se deben valorar las victorias de la Liga — también calificó al Atlético de Madrid como un equipo “muy incómodo”. El Barcelona se impuso por 2-1 en el encuentro de ida, el 5 de abril, y fue superado por 2-0 en el partido de vuelta, el 13 de abril.

 

“Tiene mucho mérito el ‘Cholo’ (Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan”, agregó el delantero.

SELECCIÓN ARGENTINA
“En el club se ganaron muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol”, agregó Lionel Messi, quien también dijo tener “clavada la espinita” de no haber podido ganar un torneo con la selección argentina.

 

Perú 21

Previous gobernadora de Chucuito es acusado de instigar latigazos a alcalde
Next Desde este jueves Mazocruz soportará - 14 grados