Lionel Messi: “Gracias al fútbol, el deporte del que sigo enamorado ciegamente”


Luego de que el delantero del Barcelona Lionel Messi ganara el Balón de Oro 2015 por quinta vez en su carrera futbolística, el argentino le agradeció al fútbol por tantas satisfacciones y se confesó “ciegamente enamorado” de este deporte.

 

“En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente”, escribió Lionel Messi en su cuenta personal de Facebook.

El crack argentino – que ganó su quinto premio dos años después de obtenerlo Cristiano Ronaldo – también agradeció por los momentos de “sufrimiento, derrotas y frustraciones” que le dio el fútbol porque hizo de él un mejor jugador.

Finalmente, Lionel Messi recordó que sus logros serían imposibles si no existieran personas que lo ayudan día a día en su ámbito familiar, emocional y profesional.

“Estos premios individuales serían imposibles sin un trabajo colectivo. Por eso, este premio que hoy me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado fútbol”, publicó Lionel Messi.

 

 

fuente : peru 21

Previous Lionel Messi ganó su quinto Balón de Oro de la FIFA
Next Ilave : Se Designan comisiones para el año 2016 en comuna Collavina