Lionel Messi le dio la victoria a Argentina sobre Uruguay


ARG290. CHICAGO (IL, EEUU) 10/06/2016.- El jugador de Argentina Lionel Messi celebra su segundo gol ante Panamá hoy, viernes 10 de junio de 2016, durante un partido del grupo D de la Copa América Centenario 2016 en el Soldier Stadium de Chicago (EE.UU.). EFE/David Fernández

La selección de Argentina se impuso 1-0 a su similar de Uruguay con gol de Lionel Messi y pasó a liderar la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. El cotejo se jugó en el estadio Malvinas Argentinas.

Messi marcó a los 42 minutos, con un remate desde afuera del área, ante 42.000 aficionados que ovacionaron su regreso a la selección de Argentina, tras haber renunciado en junio último por la frustración que le significó perder tres finales en dos años. La ‘Pulga’ decidió volver 47 días después.

Lionel Messi le dio la victoria a Argentina sobre Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018

Argentina se ubica primero de la tabla con 14 puntos. Uruguay, Colombia y Ecuador suman 13 unidades.

La escuadra local, en la que debutó como DT Edgardo ‘Patón’ Bauza, quedó diezmada por la expulsión del volante Paulo Dybala en los minutos finales del primer tiempo por doble amarilla.

Por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, a disputarse el próximo martes, Uruguayjugará ante Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo y Argentina se medirá frente a Venezuela en la ciudad de Mérida.

 

Perú 21

Previous Brasil impuso el ritmo y goleó 3-0 a Ecuador en el estadio Atahualpa
Next ETAPA NACIONAL :Resultados de la primera fecha