Lionel Messi: Mira el hat trick que marcó en 29 minutos y que calló a Maradona


ARG290. CHICAGO (IL, EEUU) 10/06/2016.- El jugador de Argentina Lionel Messi celebra su segundo gol ante Panamá hoy, viernes 10 de junio de 2016, durante un partido del grupo D de la Copa América Centenario 2016 en el Soldier Stadium de Chicago (EE.UU.). EFE/David Fernández

Gerardo Martino frotó la lámpara y puso un genio en la cancha del Soldier Field, en Chicago.Lionel Messi entró a 61 minutos en el partido entre Argentina y Panamá cuando iba 1-0 y en solo 29 minutos marcó un hat trick, en la victoria 5-0 de su selección.

 

Lionel Messi, quien no estuvo en el debut frente a Chile por una molestia en la espalda la cual tampoco le permitió arrancar ante Panamá, anotó a los 68, 78 y 87 minutos ante el delirio de un público y participó en el quinto tanto.

Tras solo media hora de juego, Messi comparte con el brasileño Coutinho la punta de la tabla de goleadores luego de jugarse dos fechas completas.

Con estos tantos Lionel Messi suma 53 goles con la casaca albiceleste, con tan solo 28 años recién cumplidos, y está a uno del máximo artillero de todos los tiempos con la selección argentina, Gabriel Batistuta.

 

MESSI RESPONDIÓ CON GOLES A MARADONA
Pero lo tantos no solo le han servido a Lionel Messi para ponerse en lo más alto de la tabla de goleadores de la Copa América Centenario, sino para responderle a Diego Maradona, quien en una conversación con Pelé, dijo que la ‘Pulga’ no tenía personalidad.

“Diego, ¿usted conoce a (Lionel) Messi personalmente? ¿Es buena persona?”, consultó Pelé.“Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”, respondió Diego Maradona.

Perú 21
Previous EEUU: La mejor alumna de secundaria de Dallas reveló en discurso de fin de año que es ‘ilegal’
Next Perú está con la moral al tope para enfrentar a Brasil en la Copa América Centenario