Lionel Messi: “No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final”


CA344. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- El delantero argentino Lionel Messi durante el partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, Chile, hoy 4 de julio de 2015. EFE/Fernando Bizerra Jr.

El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, habló tras el difícil momento que vive luego de perder la final de la Copa América 2015 ante Chile, donde la prensa argentina le criticó la falta de protagonismo en el encuentro.

[Lionel Messi: Prensa argentina le da con palo y pide que le quiten capitanía]

El crack argentino escribió en su cuenta de Facebook un sentido post, donde agradece el apoyo de los hinchas y aseguró que “no hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final”.

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”, escribió ‘Lio’.

[¿Lionel Messi rechazó premio al mejor jugador de la Copa América 2015?]

La ‘Pulga’ fue duramente criticada por la prensa de su país luego de que argentina perdiera una nueva final, ya que como se recuerda, el año pasado cayeron ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014e, incluso, pidieron que Gerardo Martino le quite la capitanía.

fuente : peru 21

Previous Chile: Tras recálculo, crecimiento de su economía cae de 3,6% a 2,5% para 2015
Next Puno: Directivos del Alfonzo Ugarte presentan su carta de renuncia al Club