Lionel Messi no jugaría en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018


Argentina's Lionel Messi looks on after the Copa America final game agains Chile at the National Stadium in Santiago, Chile, Saturday, July 4, 2015. Chile's goalkeeper Claudio Bravo made a save and striker Alexis Sanchez converted the winning penalty as host Chile defeated Argentina 4-1 in a shootout after a 0-0 draw in the Copa America final.(AP Photo/Natacha Pisarenko)

Lionel Messi no jugaría este año las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que empezarán en octubre, pues estaría pensando darse un descanso con la selección argentina en los próximos partidos, informó el diario deportivo Olé.

 

“Según le dijeron a Olé, (Messi) hasta piensa en alejarse un tiempito de la Selección. ¿Qué significa esto? No participar de los amistosos programados para septiembre, tal vez del comienzo de las eliminatorias en octubre”, informó el medio argentino.

Según Olé, lo que “enoja a Messi son los críticas de la gente. Las que se escuchan o leen en los medios, las que transitan las redes sociales. Cuestionado como en ningún lado, Leo analiza la chance de pedir vacaciones en la Selección. Todavía en caliente, claro está”.

 

Argentina tiene pactado un amistoso ante México el 8 de setiembrey no solo Messi estaría ausente, sino también Javier Mascherano, quien dejó entrever la posibilidad de renunciar al cuadro albiceleste.

fuente : peru 21

Previous Ernesto Calancho reemplaza a Juan Cayro en la Gerencia General del Gobierno Regional
Next FIFA inhabilita por siete años a ex presidente de la Federación Chilena