Lo dejaron en rojo: Binacional perdió 2-1 con Independiente en Arequipa y se despidió de la Copa Sudamericana


Binacional perdió 2-1 con Independiente  en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín, en Arequipa, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, quedando eliminado del certamen internacional.

El ‘Poderoso del sur’ extraño su localía, en Juliaca, y no pudo aprovechar la altura para superar a una escuadra argentina que no sintió la condición de visitante a lo largo de los noventa minutos de juego.

El primer gol en el Binacional vs. Independiente llegó por intermedio de Pablo Hernández, quien aprovechó una desconcentración en la zaga local para vencer al portero. Cecilio Domínguez ampliaría la ventaja.

Binacional vs. Independiente (1-2): ver goles, estadísticas, resumen y mejores jugadas del partido por Copa Sudamericana 2019 | VIDEO

Binacional perdió 2-1 con Independiente y se despidió de la Copa Sudamericana. (Fuente: DirecTV Sports)

El elenco nacional se sumó a la lista de equipos peruanos eliminados de los torneos internacionales esta temporada y dejó a Melgar como único posible representante peruano en este campeonato.

Binacional tendrá que centrarse en el Torneo Apertura, certamen que lidera con ventaja sobre sus escoltas y lo tiene como principal candidato al título.

Binacional vs. Independiente (1-2): ver goles, estadísticas, resumen y mejores jugadas del partido por Copa Sudamericana 2019 | VIDEO

/deport/

Previous Tacna:Reportan alteración en la coloración del río Torata
Next Cajamarca:Niños mueren tras ingerir potente purgante que les dio su madre