¡LO GANA MELGAR! NINO PARAIBA MARCÓ AUTOGOL Y LOS ROJINEGROS GANAN 1-0 A BAHÍA DE BRASIL


Melgar se encontró con un tanto fortuito en los últimos minutos del compromiso contra la escuadra brasileña por el certamen internacional.

Melgar vs. Bahía se encontró con un fortuito autogol del defensa de la escuadra brasileña, Nino Paraiba, quien no pudo despejar un centro de Amoroso y lo introdujo en propia puerta, generando la alegría de Marco Valencia y todo en banquillo del equipo arequipeño.

Transcurrían cerca de 40 minutos de la etapa complementaria, cuando los rojinegros iniciaron un ataque por la banda derecha, el mismo que culminó con un centro venenoso de el ‘7’ del ‘Dominó’, generando el error de la zaga oponente.

Melgar no partía como favorito ante Bahía, pero logró ponerse adelante en el marcador, premio al esfuerzo a lo largo del compromiso y del gran trabajo que sus jugadores realizaron en el campo de juego frente a los brasileños.

Melgar vs. Bahía: la previa

El choque de Melgar vs. Bahía será el primero en la historia de ambos clubs, aunque anteriormente ya han enfrentado a equipos brasileños y peruanos, respectivamente. En la pasada edición de la Copa Libertadores, el ‘Dominó’ midió fuerzas ante Palmeiras, teniendo un resultado en contra bastante abultado.

Por su parte, Bahía solo se ha medido contra César Vallejo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. Aquella oportunidad, los poetas cayeron en Brasil 2-0, pero cuando tocó el duelo de vuelta en Perú, se quedaron con el triunfo 2-0. Esto obligó a ambos equipos ir a tanda de penales, quedando los trujillanos clasificados.

Previous PUNO: SE REUNEN PARA REACTIVAR EL TRANSPORTE INTERNACIONAL
This is the most recent story.