Lourdes Flores Nano dirigirá la campaña de Alan García en Lima


PRESENTACION DE LA PLANCHA PRESIDENCIAL DE LA ALIANZA APRA-PPC, ALIANZA POPULAR.

Estrategia. Alianza Popular, coalición que agrupa al Partido Aprista, al Partido Popular Cristiano (PPC) y a Vamos Perú, decidió que Lourdes Flores Nano dirija la campaña política en Lima.

Según anunció el candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, la decisión se tomó debido a que Lourdes Flores Nano “ha tenido mucha fuerza” en Lima.

“Voy a ir a todo el sur del país, Lourdes (Flores Nano) estará a cargo de Lima, una plaza en la que siempre tuvo mucha fuerza e importancia, así vamos a distribuirnos. Iremos poco a poco coincidiendo hacia la parte final de la campaña en actividades conjuntas”, declaró a Canal N.

Justamente el primer mitin en que estarán presentes ambos líderes, informó Alan García, será el viernes 8 de enero en el distrito de San Juan de Lurigancho.

NO VA
De otro lado, la exministra y exlegisladora aprista Mercedes Cabanillas confirmó que no será candidata al Parlamento en las elecciones del 10 de abril.

Indicó que esto se debe a que “no es muy estimulante” integrar el próximo Congreso porque será similar al actual, debido a la cantidad de listas que se presentarán. Empero, dijo en RPP que sí apoyará activamente la campaña presidencial de Alan García.

DATOS
Alan García anunció que próximamente se reunirán en Lima 350 delegados de su partido para votar las listas al Congreso.

El PPC postulará al Legislativo a 12 de los 36 candidatos de Alianza Popular en Lima, según lo remitido al JNE.

 

 

fuente : peru 21

Previous México: Asesinan a alcaldesa un día después de asumir el cargo
Next MTC: Multas por infracciones de tránsito serán registradas en centrales de riesgo