Luis Abram jugó los 90 minutos en victoria de Vélez Sarsfield sobre River Plate


River Plate perdió por 1-0 este sábado como visitante ante Vélez Sarsfield de Luis Abram, suma tres partidos sin ganar y queda vigésimo en la tabla de posiciones, a 21 puntos del líder Boca Juniors, cuando se jugó de forma parcial la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina.

En la primera etapa el equipo local fue superior y estuvo cerca de convertir varias veces, aunque no lo logró. El defensor local jugó los 90 minutos.

A los 65 minutos Enzo Pérez fue expulsado por doble amonestación y el encuentro se complicó aún más al Millonario, que se esforzaba por mantener a cero su portería. Cinco minutos más tarde, Lucas Robertone puso el 1-0 tras una gran jugada colectiva del equipo.

Vélez Sarsfield cortó con este triunfo una racha de tres partidos sin ganar, de los cuales perdió dos, y logra mantenerse fuera de los puestos de descenso a segunda división. River Plate, que lleva seis derrotas seguidas como visitante, necesitaba un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación para las copas.

Sin embargo, el entrenador, Marcelo Gallardo, no alineó a Leonardo Ponzio ni a Jonatan Maidana, dos de las figuras del equipo, para que lleguen descansados al encuentro ante Flamengo del próximo 28 de febrero en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

 

 

<<<< el bocon <<<<

Previous Melgar igualó ante Binacional 1-1 y perdió la punta del Grupo B
Next COPA PERÚ: DEPORTIVO UNIVERSITARIO Y ESTUDIANTES SON LOS PUNTEROS EN PUNO