LUIS DUARTE “LA FEDERACIÓN HA DESCARTADO LA LIGA 3 PARA EL PRÓXIMO AÑO”


Luis Duarte ex presidente de la Comision del Fútbol Aficionado habló con el programa Contraataque de chiclayo.

️ El torneo más tradicional y extenso del país podría sufrir una transformación positiva el próximo año, según lo comentó a Programa Contraataque Luis Duarte, ex presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado.

🔊 “La Federación ha descartado la Liga 3️ para el próximo año. Lo que habrá será una copa repotenciada, donde se buscará formalizar a los clubes y reunirlos a los nuevos estatutos FIFA.
La novedad será que el próximo año se nos permitirá tener un ingreso por derechos televisivos en un solo paquete, tal como sucede en Liga 1 y Liga 2.

ELECCIONES PARA LA PRESIDENCIA A LA FPF🇵🇪 SERÁN El PRÓXIMO AÑO

️ Además contó como primicia la fecha de calendario para las nuevas elecciones en la FPF. Manifestó la postura al día de hoy por parte de los dirigentes de las ligas departamentales respecto a una posible candidatura de los dirigentes de la actual gestión.

🔊“El martes la Federación nos confirmó que la FIFA ha dado una hoja de ruta nueva donde los procesos electorales que se iban a dar a fines de este año, quedan postergados hasta diciembre del 2021.

Todavía la campaña esta fría. No hay candidatos. Esperemos las cosas entren en calor todavía para ver por quién decidir el próximo año” sostuvo el presidente de la Liga Departamental de Áncash.

👉🏻 El “fútbol macho” contaría con ingresos por derechos de TV 📺 el próximo año.

 

Previous FLABIO TORRES SOBRE LAS CONDICIONES DE JEAN DEZA: “LE FALTA LO OTRO”
This is the most recent story.